martes, 4 de diciembre de 2012

Pirata en El salvador

Hay algún pirata por acá, no se estamos tan lejos del mar, que no creo, es difícil según se, que respiren lejos del mar, este tiene forma atípica, trata de buscar las montañas, pero no solo eso, y no solo las montañas en su sentido figurado, sino algún espacio, las montañas ya no tienen oro, que hace acá?, sin embargo este cree poco en esas montañas al menos eso me parece, busca las que aun existen, puede resultar curioso, pero el me contó con su lenguaje pausado y con la mirada fija como quien mira una serpiente, que desde hace un tiempo, buscaba montañas de sonrisa, de palabras y de afectos de gente, pero principalmente de seres humanos. Resulto curioso que se allan llevado todo durante la conquista, y que aun se lo sigan llevando todo. Pero hay algo que no se pueden llevar y que creo no se lo van a llevar nunca, y son estas montañas que este pirata busca....Aunque el que las encuentre sera feliz...
Padiuch tata Alberta...yec chigalagan...uyulo

Escrito por Rogelio Rojas "Rojo" como carta de despedida ante mi marcha de El salvador, la cual tanto me emociono. Padiuch tata Roja

1 comentario: