sábado, 9 de marzo de 2013

Incursión selva adentro; preparativos

- botas de goma, machete, cuerda, fósforo, velas, pilches, Guayusa, anzuelo, red de pesca, arroz, sal, atún, pinol, panela, y cazuela para cocinar... cuchara.
Estos son los preparativos físicos, los objetos a llevar. Incluso mas esencial que los materiales, los preparativos para estar en armonía con la pachamama y que su fauna y fuerza no te dañe, también han sido realizados ya, limpias saltando el fuego de ají y tabaco, para despistar a las malas cargas que a uno le siguen y deje ya de acarrearlas, complementada por enseñanzas , mitos y amenas charlas entorno al madrugador te de las 3 de la mañana. Y por ultimo para no ser mordidos por las serpientes witu adornando tu cara. La sangre bulle, la alegría invita a saltar, las sensaciones son muy buenas, la vibra positiva y la emoción se desata. Pero ahora toca descansar, son las 6:23 de la mañana y es hora de una horizontal siesta mañanera, que demorara un par de horas, partiremos al mediodía a lo que serán varios días de caminata, mas ahora es tiempo de soñar.

P.D. No olvides llevar los apuntes que llevan 6 meses en la mochila para ser quemados en un momento especial y así celebrar la reciente diplomatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario